MENU

Ancelotti golpeó la mesa: "Lo de Vidal al Chelsea es una basura absoluta"

El técnico de Bayern Múnich echó por tierra las informaciones que ligaban al Guerrero con el cuadro que ahora dirige Antonio Conte, su ex entrenador en la Juventus.

Como "una absoluta basura, un absoluto disparate" calificó esta mañana Carlo Ancelotti a las informaciones de prensa que vinculaban a Arturo Vidal con una transferencia al Chelsea de Antonio Conte, su ex técnico en la Juventus. El DT de Bayern Múnich no reaccionó de la mejor manera al ser consultado por el futuro del chileno.

La prensa internacional ha especulado con el destino de los 60 millones de euros que cosecharon los londinenses con la venta del brasileño Óscar al fútbol chino y han asegurado que El Guerrero está entre los candidatos para fortalecer la plantilla de Conte, quien conoce a Vidal de su paso por el fútbol italiano.

La rumorología se intensificó luego de que Vidal le diera un Me gusta a una imagen en Instagram en la que se comentaba su posible paso a la Premier League, aunque el mismo jugador ha alabado públicamente su momento en Bayern Múnich, tanto por la competitividad a nivel internacional que le entrega, como por las condiciones familiares que encuentra en Alemania, especialmente para tratar la enfermedad de su hijo.

Carletto atendió a los medios de prensa en el inicio del stage del cuadro bávaro en Doha, donde permanecerá las próximas dos semanas para preparar la segunda parte de la temporada. De pasada, aclaró que no habrá incorporaciones en la mitad de la temporada y que la única baja será la de su asistente, Paul Clement, quien dirigirá ahora a Swansea City en la Premier League. "Es una gran oportunidad para él", dijo Ancelotti.

Fotos: Getty Images y Bayern Múnich

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia