MENU
Resultados En Vivo

Falsa amenaza de bomba causó estragos en los estadios de River Plate, Boca Juniors y la Casa Rosada

La mañana de este viernes la policía recibió un llamado anónimo que informó la existencia de explosivos en La Bombonera, el Monumental y el Palacio de Gobierno del país trasandino. La policía desalojó a las personas presentes en los estadios e inspeccionó las dependencias afectadas. Todo resultó ser una pésima broma.

Mañana agitada en Argentina luego que sonara el teléfono con tres oportunidades anunciando la presencia de bombas en el Palacio de Gobierno y los estadios La Bombonera de Boca Juniors y el Monumental de River Plate .

Ante los hechos, la cuadrilla especialista  antiexplosivos de la policía trasandina evacuó los recintos deportivos y la Casa Rosada para inspeccionar el perímetro, descartando la existencia de paquetes sospechosos ni bomba alguna .

El suceso provocó incertidumbre y miedo en la capital trasandina, pero finalmente todo resultó ser una broma de pésimo gusto que supuso un nuevo problema para el cuestionado fútbol argentino y la AFA, además de la alicaída situación política del país vecino.

Tanto Boca Juniors como River Plate tuvieron que suspender las actividades en sus estadios , sin embargo la supuesta presencia de explosivos no afectó el trabajo de Marcelo Gallardo , que se encontraba entrenando con el plantel en el predio de la Banda Sangre en Ezeiza.

Guillermo Barros Schelotto, por su parte, tampoco se encontraba en La Bombonera entrando al mando de Boca Juniors en las dependencias de la AFA.

RedGol recomienda

RedGol recomienda