Al Jazeera visita Chile y se pone a la fila de interesados en comprar el Canal del Fútbol

La multimillonaria cadena de televisión árabe, radicada en Catar está atenta al devenir de la licitación por la venta del CDF.  “Acá jugó Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo", dijo su representante al diario La Cuarta,

La licitación del Canal del Fútbol no solo ha despertado el interés de los clubes del fútbol chileno y la dirigencia de la ANFP , que esperan sanear su delicada situación económica con estos dineros frescos. Además, grandes cadenas de televisión internacional han consultado por la situación del CDF, como alternativa de inversión.

La lista ya es más o menos conocida. FOX Sports y beIN Sports ya habían consultado las condiciones, pero ayer se sumó otro posible ofertante. Se trata de Al Jazeera, la señal árabe dueña de beIN Sports, que se hizo presente en la ANFP para conocer las condiciones.

En conversación con el diario La Cuarta , el emisario Ziad El Aloul aseguró que "nos interesa mucho Palestino, lo seguimos muy de cerca, ellos contribuyen a nuestro país y tenemos a dos jugadores que juegan para nuestra selección en la liga chilena (Carlos Salom de Unión Española y Shadi Shaban de Palestino). Además, acá jugó Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo”, reflexionó.

A la espera del anuncio final de la licitación, se van sumando más oferentes que quieren contar con la liga chilena en el mediano plazo. Una señal que esperaban recibir los atribulados tesoreros de nuestro fútbol y también los hinchas, siempre al tanto de lo que pudiera refrescar la pantalla futbolística.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda