Al Fenómeno Ronaldo no le gustó que Owen bromeara con su peso y le contestó tajante y con ayuda de Roberto Carlos

El brasilero respondió a los dichos del inglés, quien aprovechó la aparición del Fenomeno en el Santiago Bernabéu con unos kilos de más para festinar con la apariencia del ex delantero y crack.

El ex delantero Michael Owen provocó la molestia de Ronaldo luego que el inglés bromeara con el peso del Fenómeno en el homenaje del Real Madrid a Cristiano Ronaldo por la obtención de un nuevo Balón de Oro.

" ¡Pensé que estaba cogiendo peso hasta que vi a mi antiguo compañero Roonie! ", sostuvo Owen en redes sociales ante la aparición del otrora astro brasilero del PSV, Barcelona, Internazionale, Real Madrid y AC Milan en Europa.

Ante los dichos, el propio Ronaldo salió al paso: “ no he hablado con él después que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo que vivimos. No sé lo que significa en realidad ”, sostuvo.

Otro que no le encontró gracia a la broma de Owen fue Roberto Carlos, compañero de Ronaldo en la Verdeamerela campeona del mundo en Corea y Japón 2002: “ no me gustan ese tipo de bromas. En serio, porque soy muy amigo de Ronaldo. Vamos a cuidarle. El problema de él no es el cuerpo, es el corazón. Tiene un gran corazón ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda