A un paso de Colo Colo: los albos volvieron a la carga por Fernando Meza y cerrarían su arribo este jueves

El defensor central argentino tiene casi listo su llegada al Monumental tras la nacionalización de Ramón Fernández. Guede ya lo dirigió en Palestino y su llegada complica a Canchita Gonzales.

Tras la nacionalización de Ramón Fernández en Colo Colo las buenas noticias para Pablo Guede no terminaron. Y es que junto con la liberación de un cupo de extranjeros, en el Monumental volvieron a la carga por el defensor central Fernando Meza . Y con fuerza.

En Macul están cerca de llegar a un acuerdo por el zaguero argentino del Necaxa y en Blanco y Negro confían en poder cerrar su arribo este jueves o a más tardar el viernes para que viaje a Chile el fin de semana.

De esta forma, Meza se transformaría en el tercer y último refuerzo de los albos para el presente semestre, sumándose a Mark González y Pedro Morales.

A quien no le viene bien el inminente arribo de Meza es a Christofer Gonzales , ya que el mediocampista peruano volvería a quedar fuera de plante del Cacique en el Clausura o resignarse a ser inscrito sólo en la Copa Libertadores.

Fernando Meza, de 26 años, cuenta con pasos en su carrera por San Lorenzo, Olimpo, San Marcos de Arica y Palestino, donde fue dirigido precisamente por Pablo Guede.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia