A lo Cristián Álvarez: arquero del PSV salió expulsado, un jugador de campo tuvo que reemplazarlo y salvó un penal en el último minuto

En el torneo internacional Al Kass, el PSV juvenil derrotó por 3-2 al Raja Casablanca. El final fue infartante, pues el arquero de los holandeses fue expulsado en los descuentos, justo cuando los marroquíes tenían un penal a favor.

En el torneo internacional Al Kass, el PSV juvenil derrotó por 3-2 al Raja Casablanca. El final fue infartante, pues el arquero de los holandeses fue expulsado en los descuentos, justo cuando los marroquíes tenían un penal a favor. Un jugador de campo se puso al arco y salvo la victoria del PSV.

Esta escena no hace recordar el mítico penal que atajó el cruzado Cristián Álvarez en el Clausura 2002. En esa ocasión la UC no tenía más cambios, por lo que el defensa tuvo que reemplazar a Jonny Walker en el arco. En el minuto 71, Pedro Heidi González tuvo la ocasión de anotar a través del lanzamiento penal, pero el Huaso estuvo enorme y lo detuvo. 1-1 terminaría el clásico universitario.

El penal de Álvarez.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia