MENU
Resultados En Vivo

A Claudio Bravo se le escondieron los milagros y el Manchester City sólo igualó ante el Tottenham

El arquero chileno no pudo hacer nada y su cuadro mantiene el mal rendimiento en la Premier, que lo tienen muy lejos del líder Chelsea. Lloris se mandó el condoro de la temporada. 

Manchester City igualó 2-2 con el Tottenham, en un duelo válido por la 22° fecha de la Premier League. Se jugó en el Etihad.

Abrió la cuenta Leroy Sané a los 49´ tras monumental error de Hugo Lloris, aumentó Kevin De Bruyne a los 54´ para el local. Poco después  Dele Alli descontó con gol de cabeza a los 58´ y Heung-Min Son empató a los 77´tras asistencia de taco en fuera de juego de Harry Kane.

Controló las acciones el cuadro de Bravo que fue titular y simplemente no pudo hacer nada en ambos tantos. El arquero chileno no tuvo responsabilidad en los goles, pero mantiene la incapacidad de hacer milagros ante los errores defensivos de su cuadro.

El local tuvo más la pelota y llegó más, pero tras conseguir los dos goles de ventaja no supo acomodarse en el campo y sucumbió en dos llegadas en 20´. Reclamaron un penal antes del empate final y el fuera de juego en esta misma jugada.

El problema para el City es que alcanzaron los 43 puntos y están nueve bajo el Chelsea que aún no enfrenta su duelo de esta fecha contra el Hull City, en tanto el Tottenham es segundo con 46, uno arriba del Liverpool que perdió ante Swansea.

El City visitará al Crystal Palace por la Copa FA y luego al West Ham por la Premier League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea