Yolanda Sultana se ofreció a ayudar al brujo Pablo Guede: “Debe bañarse con ruda, vinagre, ajo y flores”

Initialize ads

La popular astróloga y mentalista le entregó diversos datos para que el técnico de Colo Colo espante los espíritus negativos y vuelva a ganar de local. Recordó que es la madrina Alba.

La popular mentalista y astróloga Yolanda Sultana, histórica madrina de Colo Colo, le ofreció a Pablo Guede ayudarlo a hacer una limpieza en el estadio Monumental. Remarcó qué debe hacer el entrenador para por fin ganar de local.

La popular Tía Yoli lo mandó a mezclar el vinagre que utilizó para limpiar el camarín con ajo y ruda. Además que tenga ajo donde se cambian los jugadores, pero tiene que tener una cinta roja para la buena suerte.

Además lo mandó a bañarse con “ruda, vinagre, ajo, con arroz y con seis flores rojas y seis flores blancas. Luego debe llevarlo a un árbol y abrazar el árbol. Tras eso hacer una petición para que venga lo bueno”.

Sin embargo la madrina de Colo Colo también pidió que la inviten al Monumental y que junto a los jugadores ella hará un sahumerio gritando “que nos vaya bien”.

Todo esto luego que Pablo Guede limpiara el camarín de Colo Colo con vinagre y mandara a poner arbustos de ruda alrededor de las canchas de entrenamiento, todo para alejar las malas vibras en el Monumental.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda