MENU

Wenger alabó el físico de Alexis, remarcó que está al 100% y negó novedades en la renovación

Initialize ads

El DT francés comentó que siente que el crack chileno volvió a su nivel previo al final de la temporada. Dijo que no necesita más descanso.

Arsene Wenger habló en conferencia y fue consultado sobre el estado físico de Alexis Sánchez en el comienzo de la temporada. El DT francés alabó el nivel que tiene tras regresar de la Selección Chilena y su lesión al tobillo.

“Él está (en forma). Tuvo cinco semanas de descanso, le tomó tiempo estar al 100% físicamente, pero ahora ya está de vuelta”, tiró Wenger.

El francés fue consultado sobre si existe alguna novedad en la renovación de Alexis Sánchez, a pocos días de informes de la prensa británica que dicen que el chileno habría exigido un aumento considerable de sueldo para quedarse.

Según los medios británicos, la renovación de Alexis y de Ozil se ha demorado por el aumento de 8.5  a 10 millones de euros anuales que habría exigido el chileno. Ante la consulta de si pretendía comentar este supuesto hecho o simplemente tenía novedades sobre la renovación del crack, Wenger respondió simple y fuerte: “No”.

El Arsenal visitará al Hull City en la 5° fecha de la Premier League, desde las 11:00hrs del sábado 17 de septiembre. El cuadro de Alexis debe ganar ya que, como es costumbre, está lejos de los líderes y lo separan cinco puntos del Manchester City.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda