MENU

[Video] RedGol conversó con el Torito Isaac Díaz, en vivo desde Paraguay, en la previa del partido de la Roja

Initialize ads

El ex delantero de Universidad de Chile es uno de los goleadores del Sol de América, y adelantó el partido de esta noche en el Defensores del Chaco. "Solo esperar que gane Chile y se quede con los tres puntos", se aventuró.

Isaac Díaz partió de México para firmar una temporada en el Sol de América de Paraguay, y convertirse en el único chileno que juega en la liga guaraní. Pero hoy volvió a vestirse con la camiseta de la Roja y al hotel Bourbon de Luque, donde conversó con Nicolás Maturana y Miguel Pinto, con quienes compartió plantel en Universidad de Chile.

Desde ahí conversó con RedGol, en una transmisión de Facebook Live, donde le faltaron palabras para agradecer el cariño. "Uno agradece las amistades que te deja el fútbol y obviamente la humildad que tienen en recibirlo a ino. Los vine a felicitar", explicó en las puertas del hotel.

"No me sorprende el regreso de Miguel Pinto a la selección. Él fue uno de los mejores arqueros en México, yo estuve con él allá (en Cafetaleros de Tapachula). Quizás ahora que está en Chile se le reconoce más. Y también estoy muy contento por el Nico: está muy tranquilo, confiado de las condiciones que tiene, que por su perseverancia llegó hasta la selección", analizó el Torito de Fresia.

Sobre su presente en Paraguay, dice que prefiere no ilusionarse con una nominación. "Uno se acostumbra de a poco, son procesos que hay que pasar. Este fútbol es muy fuerte, pero también de mucha calidad. Siempre he pensado que uno tiene que hacer bien las cosas donde está y luego mirar más allá. No mirar más alla sobre lo que uno no tiene", reflexionó.

Y en torno al encuentro de esta noche, advirtió que hay poco ambiente en Asunción. "No es como en Chile, la gente es más entusiasta y se van a prender en el estadio, porque quieren a su selección y la defienden a muerte. Hice algunas apuestas en mi equipo, pero por ahora, solo esperar que gane Chile y se quede con los tres puntos", vaticinó el ariete.

Fotos: Facebook Live

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes