[Video] Pizzi pidió medidas para que la Roja vuelva a jugar a estadio lleno: "El precio de las entradas no es popular"

Initialize ads

El seleccionador nacional recogió la pregunta de RedGol y aseguró que tratará de proponerles a los directivos de la ANFP la búsqueda de "ideas para tratar de abaratar este precio".

Una rápida visión de la ticketera que ofrece boletos para el encuentro de mañana refleja que hay boletos disponibles en más de la mitad de las localidades del estadio Monumental a 24 horas del encuentro entre Chile y Bolivia. El seleccionador nacional, Juan Antonio Pizzi, lamentó este hecho y, en respuesta a la pregunta de RedGol , pidió tomar medidas al respecto

"(Un estadio lleno) es muy importante y coincido contigo en que el precio de las entradas no es popular. La federación tiene que hacer un esfuerzo muy grande para coongeniar y vislumbra ideas que permitan que el público participe más continuamente de lo que significa ver a la selección", reflexionó Macanudo.

Así mismo, el DT reconoció que "sabemos que (la gente) hace un esfuerzo muy grande, los que logran pagar una entradas, y vamos a tratar por mi parte de proponerles a los directivos buscar ideas para tratar de abaratar ese precio, y desde la parte deportiva ofrecer un espectáculo que merezca la pena ir al estadio".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia