[Video] Mati Fernández fue sensación en su llegada al aeropuerto de Milán: "Vine acá para darlo todo"

Initialize ads

El mediocampista chileno, que debe recuperarse de la lesión sufrida en el último encuentro de la Roja ante Bolivia, arribó esta mañana al terminal de Linate y de inmediato fue abordado por la prensa del elenco rossonero.

Así será la cosa ahora. Matías Fernández llegó de mañana al aeropuerto de Linate de Milán y de inmediato fue abordado por la prensa que sigue al cuadro milanista, para conseguir sus primera impresiones como jugador rossonero . Mati no desentonó y en perfecto italiano se definió "feliz de estar en un equipo como este, vine aquí para darlo todo. Estoy contento de volver a estar con (Vincenzo) Montella".

Matigol salió lesionado con pronóstico de desgarro, durante el empate entre la Roja y Bolivia el pasado martes por eliminatorias. Preliminarmente se habló de un mes de para, aunque el jugador prefiere escuchar la opinión de los médicos de su nuevo equipo. "Ya veremos, esperemos los exámenes", respondió a la pasada.

Mati Fernández fue la última incorporación de AC MIlan en el mercado de traspasos de verano, situación que se sentenció el miércoles de la semana pasada cuando el jugador viajaba con la Roja a Paraguay. Llegó a la escuadra rossonera a préstamo, con opción de compra posterior del pase.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones