[Video] Marcelo Martins amenaza: "Chile perdió cinco jugadores y hay que saber aprovecharlo"

Initialize ads

El delantero del Changchun Yantai es la figura excluyente en la escuadra de Ángel Hoyos y reconoció que el encuentro de mañana "es muy importante para la selección, para Bolivia y para el país".

Con una verdadera arenga se despidió la selección de Bolivia de Santa Cruz de la Sierra, epicentro del laboratorio de Ángel Hoyos para preparar el viaje de esta tarde a Chile. Los altiplánicos ganaron en la séptima fecha a Perú y su centrodelantero Marcelo Martins asume que "deben aprovechar" la sumatoria de bajas de la Roja para mañana.

El bicampeón de América no podrá contar con Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz, lo que se suma a la duda por Jean Beausejour. Y el ariete del Changchun Yantai fue enfático en el llamado. "Ojalá podamos aprovechar esta ooportunidad de hacer lo que sabemos, de jugar al fútbol. Ellos perdieron cinco jugadores y hay que saber aprovechar eso, estamos trabajando por sobre eso para sorprender", aseguró.

El jugador más caro de la historia del fútbol boliviano -Shakhtar Donetsk lo compró a Cruzeiro en 14 millones de dólares en 2008, luego de ser goleador de la Copa Libertadores- pidió dar vuelta la página del triunfo sobre Perú. "Muy contento por la victoria que tuvimos, pero ahora a pensar en este partido que es muy importante para la selección, para Bolivia y para el país", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia