[Video] Macnelly Torres envió su propio "arengazo" para el Superclásico: "Colo Colo es más que la U, hay que ganar"

El ex mediocampista del cuadro albo y actual campeón de América con Atlético Nacional aprovechó su victoria de ayer en la Copa Sudamericana para darle el apoyo a sus ex compañeros: "Gracias por esos lindos dos años y medio"

Desde Medellín, después del triunfo de Atlético Nacional sobre Sol de América, que confirmó la clasificación del campeón de la Libertadores a los cuartos de final de la Copa Sudamericana; le habló Macnelly Torres al mundo Colo Colo. En la previa del clásico, el colombiano quiso enviar su propio mensaje de apoyo para los albos.

El volante, que estuvo en el Cacique entre 2008 y 2010, aprovechó un encuentro con el barrista Francisco Muñoz para grabar un video que se publicó en redes sociales. "Mucha fuerza el domingo. Colo Colo es más que la U. Hay que ganar, vamos que es un clásico", señaló Magia.

Torres completó el saludo con un sentimental recuerdo. "Se los deseo de todo corazón y gracias por esos lindos dos años y medio que viví en Colo Colo. Estoy muy agradecido", cerró el colombiano.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda