[Video] Luis Pedro Figueroa jugó al misterio con el trabajo de Colo Colo en Fecha FIFA: "No daré información"

Initialize ads
El polifuncional del Cacique evitó profundizar en los trabajos que ha tenido el cuadro albo. "Hay que verlo por otro canal, otro día, con el entrenador", avisó Lupe, quien además se mostró feliz por la recuperación de los lesionados.

Luis Pedro Figueroa rompió el silencio en Colo Colo . Después de casi dos semanas de trabajo privado, días en los que se desarrolló una breve intertemporada, Lupe asistió a la rueda de prensa y celebró la recuperación de jugadores como Julio Barroso , Bryan Véjar y Marcos Bolados, quienes están a disposición del técnico Pablo Guede .

Sin embargo, a la hora de profundizar en lo que hicieron durante la fecha FIFA, Figueroa respondió con evasivas. "Hay que verlo por otro canal, otro día, con el entrenador. No daré información", respondió ante la consulta, aunque posteriormente agregó que espera que el trabajo dé frutos en la visita a Antofagasta de este domingo (17:30 horas).

"Ganando o perdiendo siempre hay cosas que corregir, que mejorar, y sin duda que se trabajó en eso. El fin de semana esperamos poder llevarlo al terreno y que las cosas salgan bien. Pero más información no hay", completó el ex seleccionado nacional.

Foto y video: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones