[Video] La final chilena de PES League será presencial y en dos semanas comienzan las clasificatorias

Robbye Ron saluda a todos los jugadores de PESudamerica Chile y los motiva a participar en la PES League, que contará con un novedoso modo de juego en el PES 2017.

Con la próxima llegada de Pro Evolution Soccer 2017, también, llega la nueva temporada rumbo al Mundial del videojuego de Konami. Robbye Ron, Community Manager del PES, nos confirmó que la súper final de este torneo se realizará con un evento presencial.

PESudamerica Chile lo pedía a gritos y las gestiones fueron escuchadas, porque por primera vez desde que se realiza la PES League, nuestro país tendrá la final en modo presencial. El CM del videojuego de Konami lo confirmó, comentando que "tenemos muchas sorpresas para este año y en meses estaremos volviendo con la final del torneo".

Además, el modo clasificatorio para este gran campeonato será con un novedoso modo que llegará vía DLC al nuevo PES 2017. Se acabó  el engorroso método de registro por sitio web. Sólo quedan dos semanas para dar el punta pie inicial al sueño de todos los gamers.

Foto: PESudamerica Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda