[Video] Gary Medel volvió a entrenar en Italia luego de su lamentada expulsión por la Roja ante Paraguay

Initialize ads

El Pitbull se incorporó rápidamente a las prácticas del cuadro lombardo, que se prepara para enfrentar a Pescara el domingo y al Hapoel Be'er Sheva por la Europa League, la próxima semana.

Gary Medel no tardó en reincorporarse a la disciplina del Inter de Milán , y esta mañana apareció nuevamente en los entrenamientos del cuadro lombardo. El Pitbull fue dado de baja por la selección chilena , después de que resultara expulsado en la derrota de la Roja ante Paraguay, el jueves pasado en Asunción.

El elenco de Frank de Boer se prepara para tres encuentros claves. Espera sumar su primera victoria en Serie A el próximo domingo de visita ante el Pescara, y cuatro días después, abrirá su participación en la Europa League cuando reciba en Milán al Hapoel Be'er Sheva. La próxima semana se cierra contra la Juventus en casa.

Medel está a la espera de conocer la sanción después de la tarjeta roja que recibió, por reclamos airados, de parte del juez argentino Néstor Pitana. El segundo capitán de la Roja debe pagar una fecha de suspensión automática por la tarjeta roja, castigo que podría ampliarse por el informe del árbitro.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda