MENU
Resultados En Vivo

[Video] Ganó Bayern Múnich: el guerrero Vidal entró desde la banca para pelear con guapeza un balón que terminó en gol

El Rey Arturo estuvo 30 minutos en cancha y le bastó para ordenar a su equipo, que no podía ante la presión y orden defensivo del Schalke 04. De sus pies y sacrificio incansable nació el 0-2 final.

El Bayern Múnich no la tuvo fácil para vencer por 0-2 como visita al Schalke 04 por la segunda fecha de la Bundesliga, duelo en el que Arturo Vidal comenzó en el banco para ingresar a los 60’ en reemplazo de Xabi Alonso.

Vidal venía de reintegrarse a los bávaros tras su participación con la Roja en clasificatorias, razón por la cual Carlo Ancelotti prefirió tenerlo como alternativa para el complemento . Y el ingreso del chileno calzó justo con el mejor momento del Bayern, que aprovechó la salida por un golpe en la cabeza de Klaas Huntelaar (65’) para acabar con la dura presión del Schalke.

Robert Lewandowski abrió la cuenta en los 80’ luego de una gran asistencia entre líneas de Javi Martínez. Vidal se veía ansioso, pero participativo pidiendo todos los balones, metiéndose en el área rival y pinchando balones en el bloque posterior.

Esas ansias lo llevaron a ser amonestado con cartulina amarilla en los 70’, aunque la entrada fue al menos discutible con el Rey tocando la pelota en su afán de quitársela al rival.

En los 91’, Vidal porfió con garra un balón a Goretzka en terreno propio, dio una pared con Douglas Costas y de ahí nació el pase de Lewandowski que dejó a Joshua Kimmich a tiro de cañón para que pusiera el 0-2 final .

Bayern Múnich se mantiene en lo más alto de la tabla en el inicio de la Bundesliga con canasta completa gracias a seis puntos en dos partidos. A mitad de semana recibirá al Rostov de Rusia por la Champions, para volver a la Bundesliga frente al Ingolstadt, también como local.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda