[Video] Fabián Cerda niega que un perro salvara su arco: "Yo le hice vista porque iba hacia afuera, estoy seguro"

Initialize ads
El arquero de Trasandino reconoció que se molestó con la difusión del video, donde un canino se atraviesa y tapa una pelota que iba en dirección a su meta.

La victoria de Melipilla por 3-0 en Los Andes, pasó a segundo plano luego de que un perro se cruzara por el arco de Fabián Cerda y evitara que el balón siguiera rodando.

Si la pelota entraba, la visita hubiese aumentado las cifras hasta un 4-0 sobre Trasandino, pero el ex portero de Universidad Católica niega el hecho.

"Si iba al arco me tiraba y la tomaba con las manos, pero el  perro frenó la pelota y un delantero rival llegó para seguir la jugada, aunque finalmente se le fue y terminó en saque de fondo. La pelota ni siquiera iba al palo, yo le hice vista porque iba a salir, estaba seguro de eso, y nunca imaginé que iba a estar el perro atrás mío", señala en el diario LUN.

Cerda reconoce que le fastidió el hecho: "Me molestó que subieran el video, porque se iba a prestar para otras cosas, pero después me tranquilicé, porque el perro nunca salvó el gol. Han dicho que el perro salvó el 4-0, que el perro aquí y el perro allá. Un compañero hizo un despeje involuntario y yo dejé que se fuera al córner nomás".

Finalmente, se lo toma con humor: "He visto en las redes sociales que ponen que ojalá lo contraten en la U o el Colo Colo, me tocó a mí nomás. Quizás cuántos memes van a hacer con el asunto"

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones