[Video] El drástico Julio Bascuñán le paró los carros a Lionel Messi y sus reclamos: "Por favor, no más"

La Pulga se abalanzó sobre el chileno después de que decretara la expulsión de que decretara de Paulo Dybala en el triunfo trasandino sobre Uruguay en Mendoza. Al final, terminó a las risitas con Mascherano y Romero

Julio Bascuñán hizo lo que tenía que hacer. Fuerte entrada de Paulo Dybala al cierre del primer tiempo, le sacó segunda tarjeta amarilla y determinó la expulsión de la joven estrella de la Juventus; cuando Argentina le ganaba con complicaciones a Uruguay, por 1 a 0 en Mendoza.

Quien no lo entendió así fue la estrella de la Albiceleste, Lionel Messi, quien fue a encarar aparatosamente al árbitro chileno. Primero, cuando le mostró la Roja a Dybala. Y segundos después, cuando terminó el primer tiempo y los equipos se retiraban de la cancha del estadio Malvinas Argentinas de la capital de Cuyo.

Después del partido, el crack de Barcelona no evitó referirse al juez nacional. "No pudimos hacer el juego que pretendíamos porque el árbitro no nos dejó. No es la primera vez que nos deja con diez jugadores, y así se nos hacía muy difícil. Estaba claro que no íbamos a poder hacer lo mismo que hicimos antes del gol, por la expulsión. Igual fue positivo sacarlo adelante, por cómo se dio", reclamó La Pulga.

Foto: Captura

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia