[Video] El blondo Marcelo Díaz tras ser figura en Europa League: “Celta saldrá a ganarle al Barcelona”

El mediocampista chileno habló en la previa del duelo por la Liga española con la confianza en que pueden aferrarse a sus virtudes para contrarrestar a los azulgranas, que lamentan la ausencia de Lionel Messi.

El Celta de Vigo derrotó por 2-0 al Panathinaikos por la Europa League con gran actuación de Marcelo Díaz, quien fue elegido como la figura del partido por la UEFA, además de ser incluido en el equipo ideal de la fecha por el ente del fútbol en el Viejo Continente.

Estamos muy felices por conseguido los primeros tres puntos en un torneo difícil y contra un gran rival. Pudimos ganar al último y eso nos deja tranquilos. No somos un equipo tan vistoso que juegue increíble al futbol, pero sí  somos compactos y nos sacrificamos al máximo ”, dijo el chileno este viernes en rueda de prensa.

Agregó que “ estamos siendo sólidos en todas nuestras líneas. Si tenemos que defender bien nuestro arco, en ofensiva tenemos jugadores que pueden aprovechar la mínima oportunidad ”.

Ahora, el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, y que también tiene en su plantilla a Pablo Hernández y Fabián Orellana, se mentaliza en el partido del domingo contra el Barcelona por la séptima fecha de la Liga.

Enfrentar a Barcelona es lo que todos quieren. Vamos a llegar bien físicamente y preparados pese al partido de ayer. Jugaremos en casa, saldremos a ganar con ilusión y dientes apretados ante un gran equipo, pero confiamos en lo que tenemos ”, manifestó.

¿La ausencia de Messi? “ Es un jugador importantísimo, el mejor del mundo, no tenerlo los merma un poco, pero tienen plantilla suficiente para reemplazarlo. No creo que les afecte y no porque no esté Leo podremos ganar fácilmente, pero tampoco les tenemos miedo. Cualquier cosa puede pasar ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol