[Video] Daniel Osvaldo se retira a los 30 años e iniciará una gira por Sudamérica con su banda musical

Initialize ads

El ahora ex delantero rechazó un ofrecimiento de Chievo Verona para estirar su carrera y abandonó la actividad. Después de su controvertida salida de Boca Juniors, el italoargentino probará suerte en el rock.

Con 30 años y más de cien goles en el profesionalismo, el delantero italoargentino Daniel Osvaldo se encuenta ad portas de dejar oficialmente la actividad. El ex ariete de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter en Italia, Boca Juniors en Argentina y Porto de Portugal; rechazó un ofrecimiento para volver a la Serie A y la prensa italiana reveló sus nuevos planes: la música.

Así reveló La Gazzetta dello Sport en su edición de hoy. "Su aventura futbolística se cierra con Boca Juniors, una aventura que duró apenas cinco meses y terminó mal, con la rescición de su contrato por mala conducta (...). Osvaldo iniciará ahora un tour en Sudamérica con su banda, como un músico verdadero", escribió el diario deportivo de mayor circulación en la península.

Chievo pagó los platos rotos. Hasta el cierre del libro de pases de ayer, el cuadro veronés intentó sumar al delantero a sus filas, pero rechazó esta oportunidad, para dedicarse a los escenarios. Su banda se llama La 25 y está radicada en Quilmes, Argentina.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda