[Video] César Luis Menotti ni ahí con Messi: "El mejor del mundo es Iniesta y Cristiano es un héroe"

El técnico de la Argentina campeona del mundo en 1978 cree que Messi ha logrado su posición actual gracias a los jugadores del Barcelona.

César Luis Menotti, DT campeón del mundo con Argentina en 1978, se refirió al momento actual del fútbol mundial y a los referentes del presente.

El ex entrenador de 77 años cree que el mejor jugador del mundo es el volante del Barcelona Andrés Iniesta: “Hay jugadores que son tan buenos que no se discuten. Para mí se habla de todos y el mejor jugador del mundo es Iniesta. Gambetea, tiene juego, gol, pase gol, corre, lucha... Yo lo veo y lo han convocado varias veces pero nunca ganó un Balón de Oro. Quizá pasa que no tiene perfil para el marketing, tiene cara de nada, habla bajito y alguna gente no se da cuenta lo bueno que es”.

Además, aseguró que Messi ha llegado a su status actual gracias a sus compañeros en el Barcelona: “No hubiera sido lo mismo en el Real Madrid. Él debuta en Barcelona con Iniesta, Xavi, Ronaldinho. Además Ronaldinho lo quiere... Una formación que no la tuvo nunca Cristiano Ronaldo. Cristiano siempre trabajo de héroe. A ver, es un enorme futbolista y tal vez un gran tipo. Pero él trabaja de héroe y lo es: mete 50 goles. Messi ha crecido una enormidad del primer día a ahora. De ser un delantero punzante, formidable, pasó a gestar juego, a tener otra participación".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda