MENU

[Video] Gary y los cracks de la Roja piden al público no realizar insultos contra Bolivia para evitar más castigos

En la selección chilena están preocupados por una posible nueva sanción que podría sacar al conjunto criollo de Santiago. Mauricio Pinilla, Christian Vilches, Paulo Garcés, Enzo Roco, Pablo Hernández, Felipe Gutiérrez, el Pitbull y Francisco Silva llamaron a desterrar los gritos ofensivos con la misma consigna de RedGol: la pelota es tuya. 

La selección chilena recibirá este martes a Bolivia por la octava fecha de las clasificatorias en el Estadio Monumental, un duelo al que generalmente y de forma lamentable, se le agrega un condimento picante extrafutbolístico por las diferencias políticas entre ambos países.

El bicampeón continental no podrá ejercer la localía en el Estadio Nacional debido a una sanción de la FIFA por insultos discriminatorios ante Argentina, y el escenario de Macul estará bajo los ojos de la Conmebol para reducir o ampliar la sanción a la Roja.

Es por esto que desde la mismo selección chilena realizaron una campaña con un llamado a alentar a la Roja y no insultar al rival, bajo el mismo eslogan de Redgol: La pelota es tuya”.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda