Vidal palpita el regreso de Bravo y Valdivia a la Roja: "Necesitamos a los que estén en su mejor momento"

En su conversación con El Mercurio, el Guerrero abordó las ausencias en la última fecha FIFA, dijo que confiaba en el regreso del arquero y que sobre el Mago "ya cumplió su castigo y el técnico lo tiene en cuenta".

Arturo Vidal quedó insatosfecho con la cosecha de un punto sobre seis disputados en la última doble fecha eliminatoria. Por eso no dudó en convocar a los históricos de la generación para levantar el rendimiento de la selección chilena en el tramo final del camino a Rusia 2018: Claudio Bravo y Jorge Valdivia .

El arquero de Manchester City se bajó de la última convocatoria, pero su entrenador, Pep Guardiola, alabó su debut en la Premier League. Vidal también. "Me encantó verlo jugar. Todos sabemos lo que ha hecho por la selección y por algo no estuvo, pero confío plenamente en él y sé que pronto estará con nosotros", aseguró el Rey.

Similares halagos recibió el Mago Valdivia, quien no aparece en la Roja hace diez meses, cuando fue expulsado en la derrota de Chile en Uruguay. "Me gustaría (que estuviera ante Ecuador), porque es un tremendo jugador, una tremenda persona y amigo mío. Ya cumplió con el castigo y el técnico lo tiene en cuenta. Necesitamos jugadores que estén en su mejor momento", explicó Vidal.

Finalmente, evitó la polémica para hablar sobre Marcelo Larrondo y su origen trasandino. "Que sea lo mejor para la selección. Si tiene pasaporte chileno, puede jugar por Chile. No me molesta. Si va a defender la camiseta con el corazón, no hay problemas", concluyó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda