Víctor Castañeda llegó a primera hora y con la cara llena de risa al CDA para hacerse cargo de la U

El nuevo técnico de los azules, en compañía de Luis Musrri, se presentó esta mañana en las instalaciones del cuadro azul en La Cisterna para iniciar el proceso que intentará dejar atrás la magra campaña de Sebastián Beccacece.

A primera hora de esta mañana se registró el ingreso de los hermanos Víctor Hugo y Cristián Castañeda a las instalaciones del CDA en La Cisterna, acto que dio inicio oficial a la sucesión de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile. VH será el entrenador titular en dupla técnica con Luis Musrri, mientras que su hermano las oficiará de entrenador auxiliar. El equipo se completará con Luis Rodoni como preparador físico.

El plantel está convocado a las 10 de la mañana y se encontrará con Castañeda al mando, ya que Musrri todavía no finiquita los últimos detalles administrativos para desvincularse a su último equipo, La Serena, al que condujo el último año.

La prestentación oficial del nuevo cuerpo técnico depende de estos detalles e inicialmente se esperaba para la tarde de este jueves, aunque podría postergarse hasta el viernes de acuerdo a la suecesión de los hechos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda