VH Castañeda: "Vimos al equipo más suelto, les dijimos que disfrutaran y que no sufrieran en el fútbol"

La dupla técnica de Universidad de Chile se mostró emocionada por el recibimiento en el Estadio Nacional y satisfecha por la victoria sobre Palestino.

Víctor Hugo Castañeda se refirió a la trabajada victoria por 1-0 que consiguió la U sobre Palestino en la séptima fecha del Apertura 2016-2017.

El ex jugador azul fue muy sincero con el desempeño del equipo: "Palestino que es un muy buen equipo nos pasó a llevar. Con la obligación de obtener los tres puntos, nos metimos muy atrás".

Luego, añadió: "Nuestra defensa entró nerviosa, pero en el segundo tiempo estuvo sólida. El equipo fue muy solidario. Eso sí, hay muchos detalles que tenemos que mejorar".

Sobre la actitud de sus jugadores, señaló: "Los vi más sueltos, más compenetrados, esto no es una crítica para nadie. Nosotros lo que más les decíamos era que disfrutaran y que no sufrieran en el fútbol".

En tanto, Luis Musrri expresó: "Estoy muy contento por el recibimiento de la hinchada, sin duda fue algo muy emocionante".

Sobre el trámite del partido, analizó: "Lo primero era ganar, tuvimos las ocasiones más claras, lo pudimos haber abrochado antes. Palestino tuvo la posesión, sabíamos que iba a ser así, tenemos que trabajar con más entrenamientos. Tenemos que trabajar unos metros más adelante Había que ganar y reencantar a la gente y al menos eso se consiguió".

Finalmente, en cuanto al Superclásico, exclamó: "¡Hermoso! Dios me tenía preparado esto: jugar un clásico nuevamente".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol