MENU

Universidad Católica repetirá la oncena que le ganó el clásico a la U, en el duelo de Supercopa de mañana

El entrenador cruzado, Mario Salas, optará por los mismos once elementos que derrotaron 3-0 a Universidad de Chile el 27 de agosto pasado. Con respecto al juego con Everton, la gran novedad es el regreso de José Pedro Fuenzalida.

Si algo se le cuestionaba a Mario Salas era su afán recurrente en modificar el equipo titular de Universidad Católica. Pero el Comandante parece haber encontrado una fórmula y espera repetirla en la final de la Supercopa de Chile, mañana en el estadio Ester Roa de Concepción, ante Universidad de Chile.

Según informó el programa Más allá del Fútbol de radio Tiempo, el cuadro cruzado repetirá en el armado al mismo equipo titular que derrotó hace dos semanas a los azules en el clásico universitario disputado en el Estadio Nacional (3-0), con anotaciones de Diego Buonanotte y Nicolás Castillo y un gol en contra de Gonzalo Jara.

De esta manera, Salas solo recurrirá a un cambio respecto al once que derrotó a Everton el fin de semana. Se trata de José Pedro Fuenzalida, quien superó una lesión y recuperará el puesto que ocupó Sebastián Jaime ante los viñamarinos, ocasión en que el argentino anotó un gol.

El plantel de la UC viajará esta tarde a Concepción y se mantendrá concentrado a la espera del encuentro, programado para las 21:00 horas de este jueves en Collao.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda