United vs. City: en Europa hacen eco del clásico de Manchester, “el duelo más caro del mundo”

El equipo de Claudio Bravo visitará este fin de semana a los Red Devils en Old Trafford por la Premier League, un partido que la prensa del Viejo Continente espera para ver en cancha el desfile de millones.

Todavía no es seguro que Claudio Bravo vea acción este sábado a las 8:30 horas por el clásico de Manchester entre el United y el City en el marco de la cuarta de la Premier League de Inglaterra.

En Europa los hinchas ya esperan con ansias el partido, que la prensa del Viejo Continente calificó como el duelo “más caro del mundo” por el valor de los fichajes de ambos equipos.

“De Gea, Bailly, Blind, Shaw, Pogba, Fellaini, Mata, Martial, Ibrahimovic, Stones, Otamendi, Sterling, Fernandinho, De Bruyne, Silva, Nolito, Gundogan, que podría entrar por vez primera en una convocatoria de Guardiola, Bravo, Sané… El derbi de Manchester reunirá este sábado mucho talento y también a varios de los fichajes más caros de la historia de la Premier League y, por supuesto, del fútbol. No habrá ningún balón de oro sobre el césped de Old Trafford, pero difícilmente un partido de fútbol volverá a juntar tanto dinero con las botas puestas”, informó el País en España.

Agregó que “ puede que en un clásico entre el Real Madrid-Barça, la presencia de Messi y de Cristiano Ronaldo supere todos los límites de mercado si alguien quisiera y pudiera ficharles, pero a efectos contables, el hecho de que el argentino se formara en La Masia supone que su valor en la tesorería azulgrana sea nulo ”.

Según los cálculos del medio ibérico, el once titular del cuadro de José Mourinho no debería bajar de los 388 millones de euros , mientras que el Manchester City, con Bravo en cancha y con la baja del Kun Agüero, el equipo parte de la base de unos 327 milles de la moneda europea .

Incluso, estarán en cancha dos de los tres jugadores más caros en la historia del fútbol inglés: Paul Pogba, que llegó por 120 millones de euros al United desde la Juventus; y Kevin de Bruyne, ex jugador del Wolfsburgo que fichó en el City por 75 millones de la divisa del Viejo Continente.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia