MENU

Un cansado Alexis ingresó en la agónica victoria del Arsenal con gran chilena y autogol de Cech

Initialize ads

El crack chileno jugó los últimos 30´ por su equipo y mostró signos de fatiga tras regresar de las Eliminatorias. Sólo un penal de Cazorla en los descuentos salvó a los de Wenger de otro fracaso como local.

Alexis Sánchez jugó en la victoria 2-1 del Arsenal ante el Southampton, en un duelo válido por la 4° fecha de la Premier League. Se disputó en el Emirates.

El crack chileno ingresó a los 62´  por Oxlade-Chamberlain cuando su equipo empataba 1-1 y poco peligro le llevaba al arco rival. Alexis intentó con ganas, pero de inmediato evidenció cansancio físico. Abrió la cuenta Cech con gol en contra a los 19´ e igualó Koscielny de chilena a los 29´.

Esto también se sumó al eterno problema de carácter de los jugadores del Arsenal, que siguen controlando los partidos pero creando pocas oportunidades claras de gol. Alexis tuvo dos claras y dio una asistencia que no terminó en gol.

Sobre el final Santi Cazorla definió de penal a los 90+4´ para darle la victoria y los puntos a Wenger, que está 5° con siete unidades, cinco bajo el líder Manchester City.

El Arsenal visitará al PSG el próximo maretes 13 de septiembre por Champions League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda