MENU
Resultados En Vivo

Twitter oficial de Huachipato protestó irónicamente por flojo arbitraje: "Jugador Experto: Piero Maza"

Huachipato se sintió perjudicado por el árbitro Piero Maza, quien expulsó a un jugador a los 7 minutos en la derrota frente a O'Higgins.

Huachipato cayó por 2-0 en su visita a O'Higgins, luego de jugar desde los 7 minutos con 10 jugadores.

El árbitro Piero Maza le mostró tarjeta roja a Kevin Hidalgo, acusando una mano en el área, pero las imágenes luego mostraron que el balón impactado en su cara.

Insaurralde aprovechó el penal a favor, por lo que Huachipato se quedó con un hombre menos y un gol abajo termpanamente en el partido.

Por esta razón la cuenta oficial de Facebook de Huachipato escribió: "Huachipato lamenta profundamente los continuos errores arbitrales que nos han perjudicado a lo largo del campeonato... Dichos errores no sólo dañan un equipo correcto en un partido sino que enloda el esfuerzo y un trabajo serio tratando de hacer las cosas bien en el fútbol. Con un gol en posición de adelanto, un penal inexistente y un expulsado a los 9 mins, es imposible llevar a cabo el trabajo de toda la semana. El Fútbol Chileno si quiere mejorar, necesita que la calidad de los arbitrajes sean a la altura del trabajo de todos los clubes profesionales".

Además, en Twitter expresaron de forma irónica:

“Jugador Experto: Piero Maza”.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda