MENU

Tucu Hernández se postula: “Si me toca en el puesto de Marcelo Díaz bien, ya me tocó y lo hice bien”

El volante de la Roja remarcó que no tendría ningún problema para ser el volante central de la Selección Chilena, luego del casi seguro reposicionamiento del Gato Silva a la defensa. Dijo que el equipo está mentalizado en ganarle a Bolivia.

Pedro Pablo Hernández habló en conferencia y remarcó que se siente capacitado de jugar como el volante central de la Selección Chilena ante Bolivia y que incluso reemplazar a Marcelo Díaz le vendría bien.

“Si no me sintiera capacitado no vendría. Estoy ilusionado y con ganas de jugar. Me hace sentir importante. Si me toca en el puesto de Marcelo bien, ya me tocó y lo hice bien. No me siento menos en cualquier faceta del equipo”, explicó.

Hernández, compañero de Díaz en el Celta, remarcó que sabe de qué se trata la posición y que si llega a jugar, dará todo para que la Roja consiga el triunfo.

“Son posiciones en las que uno tiene que acostumbrarse. Me ha tocado de mediapunta en Celta y más retrasado acá. Veo el campo más de frente y eso me sirve, siempre tratando de dar los mejor. Si me toca lo haré con muchas ganas”, agregó.

Finalmente dijo que el equipo tiene ganas de triunfar ante Bolivia y que sabe que ante Paraguay no jugó a toda su capacidad, por lo que lo más importante es dejar de escuchar las voces que tratan a Chile como un equipo agrandado y derechamente conseguir la victoria.

“No creo que seamos una selección agrandada o confiada. Es difícil saber llevar que en un año se ganó dos títulos. Somos una selección competitiva que llamó la atención del mundo. No creo que nos hayamos confiado, porque no podemos confiarnos o cualquier equipo te puede ganar, pero podemos dar mucho más de lo que dimos” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda