Tremendo: Iquiqueños hacen largas filas para ver la despedida de Beccacece en el nuevo-viejo estadio de Cavancha

Initialize ads

El legendario recinto de la Primera región albergará el compromiso de mañana por Copa Chile, después de una refacción a toda velocidad. Se aprobó la venta de 2.300 entradas para el duelo de ida de octavos en la Copa Chile.

Después de varias semanas de incertidumbre, las autoridades de la Primera región le dieron el visto bueno al estadio Cavancha de Iquique , como sede para el encuentro de mañana entre los Dragones Celestes y Universidad de Chile , en la ida de los octavos de final de la Copa Chile , que además marcará el alejamiento de Sebastián Beccacece del banco azul.

El elenco de Tarapacá, puntero del Torneo de Apertura, puso a la venta un total de 2.300 entradas, las que se liberaron recién este mediodía, cuando llegó la aprobación de la Gobernación y Estadio Seguro. El plantel de Jaime Vera entrenó esta mañana en la cancha principal del recinto que fue reemplazado en 1993 por el Tierra de Campeones, que hoy se encuentra en reparaciones.

"Se ha hecho un trabajo titánico de dos meses para jugar en Iquique, en Cavancha, con pasto natural. Queremos jugar con la U, con la Católica y también con Colo Colo. Se le hace un llamado a los hinchas para que cuiden el trabajo que se ha hecho y que nos permite recuperar este estadio", dijo el presidente iquiqueño, Césare Rossi.

Fotos: Deportes Iquique y Somos Celestes.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda