Tobar niega amenazas a Mathías Riquero y la ANFP investigará con un antecedente previo

El árbitro chileno fue denunciado por un jugador de The Streongest en la Copa Libertadores asegurando también que el réferi lo desafió a pelear. Por su parte, el acusado asegura que las afirmaciones del jugador son falsas.

El árbitro criollo, Roberto Tobar, negó la veracidad de las palabras de Mathías Riquero, volante uruguayo de Deportes Iquique que acusó al réferi de desafiarlo a pelear luego del duelo de los nortinos ante Unión Española.

Iquique cayó 3-1 en Santa Laura y cedió terreno, aunque todavía se mantiene como líder en la tabla. Según Tobar, la acusación de Riquero no es cierta, versión entregada a radio Cooperativa .

En Quilín la denuncia del jugador no pasó desapercibida, justo en momentos en que el arbitraje nacional no pasa por su mejor momento y está bajo constante crítica por malos desempeños.

La acusación no puede pasar desapercibida. Vamos a llegar a la ANFP y ver esa situación en concreto, esos temas se toman con atención, no pueden ser anecdóticos. No puede pasar desapercibida una declaración en ese sentido ”, dijo el secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno.

Cabe recordar que Tobar ya fue acusado de las mismas amenazas hace algunos meses . En aquella oportunidad, el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, afirmó que el juez chileno lo retó a pelear en un duelo por Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda