Theo Walcott celebra la consolidación de la dupla: "Esta combinación con Alexis es un buen presagio"

En la victoria por 2-0 del Arsenal sobre el Basilea en Champions League se afianzó la dupla Theo Walcott y Alexis Sánchez.

Arsenal derrotó por 2-0 al Basilea en la fase de grupos de la Champions League y mantuvo una racha de 4 victorias seguidas y 8 sin perder.

La dupla de Alexis Sánchez y Theo Walcott destacó siendo protagonista de ambos goles en el duelo ante los suizos, lo que no pasó inadvertido en la prensa.

"Mientras Barcelona tiene a la MSN – Messi, Suarez and Neymar – Arsenal tiene a WASA - Alexis Sánchez y Theo Walcott", dice el diario The Sun.

Mientras, Marca de España, señaló: "Arsenal doblegó (2-0) al Basilea gracias a la conexión entre Walcott y Alexis. El punta inglés hizo un doblete tras sendas asistencias del extremo chileno. Una Sociedad Ilimitada".

En tanto, el mismo Theo Walcott reconoció sentirse cómodo junto al chileno: "Se está haciendo una buena dupla, pero no es sólo eso, todo el equipo parece estar en la misma sintonía".

"Esta combinación entre Alexis y yo es un buen presagio, pero obviamente todavía es muy temprano, así que espero que todos podamos estar en forma y que sea una buena carrera", finalizó.

RedGol recomienda

RedGol recomienda