Ter Stegen aliviado: "No era bueno estar en la banca, Bravo supo encontrar una solución y ahora le va bien"

El arquero del Barcelona se refirió por primera vez a la salida de Claudio Bravo y a la competencia que sostenían.

André Ter Stegen se sinceró y habló por vez primera sobre la disputa que tenía con Claudio Bravo para quedarse con la titularidad en el arco del Barcelona.

El portero alemán se mostró aliviado por el fichaje de Claudio Bravo en el Manchester City: "Fue una situación difícil para los tres, porque Jordi (Masip) también quería jugar. No quiero decir que es bueno si no estás jugando. La situación ha mejorado y eso es lo que cuenta para mí".

Luego, reconoció: "Queríamos jugar los dos, como sucede con todos los jugadores en todos los equipos, y la situación era difícil para ambos y Claudio Bravo supo encontrar una solución y le va bien; estoy en el Barcelona y no quiero pensar en otros equipos, es algo que no me preocupa porque estoy muy contento en el Barcelona".

Sobre la competencia que tenía con el capitán de la Roja, afirmó: "Lo doy todo en los entrenamientos para complicarle la decisión a Luis Enrique; con Claudio Bravo la competencia era dura pero muy justa, ambos queríamos jugar y ahora sucede lo mismo con Jasper Cillessen; no pienso en nada más que no sea el partido de mañana".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda