Sitio parodia hizo caer a muchos medios que publicaron que Adebayor pidió wisky y fumó en entrevista

El goleador togolés fue protagonista de una serie de publicaciones que lo vinculaban a extraños pedidos a la hora de firmar. El propio delantero publicó un video jugando fútbol con niños en Togo.

Emmanuel Adebayor fue protagonista de una masiva secuencia de errores de diversos medios europeos y sudamericanos, que lo vincularon con una noticia falsa de extraños pedidos que habrían echado por tierra su fichaje en el Lyon.

El goleador de togolés fue acusado por diversos medios de pedir whisky y estar fumando en la reunión que tuvo con la dirigencia del Lyon, y que incluso habría hecho grandes y costosos pedidos a su nuevo club.

Sin embargo, L´Equipe desnudó el error y remarcó que la noticia original salió de una parodia de France Football, llamado Football France, que incluso emitió declaraciones falsas del técnico del Lyon Bruno Genesio que fueron replicadas rápidamente por los inocentes colegas.

"Teníamos sitio para Manu en el equipo, por lo que quedamos en Lyon para tomar un café. Pero para mi sorpresa, cuando llegamos se pidió un chorro de whisky para el café y se puso un cigarro en la boca. La entrevista empezó mal" , replicaron.

Sin embargo el goleador no protagonizó este hecho y sí publicó en su twitter un video en el que sale jugando en Togo junto a niños en una cancha de tierra, aportándole mensajes y compartiendo con ellos haciendo labor social.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda