Sevilla de Sampaoli le ganó al Betis del Pipe Gutiérrez con gol de poto y quedó segundo en La Liga

Initialize ads

El cuadro del ex técnico de la Roja se impuso en un luchado duelo al del seleccionado nacional. Sigue muy arriba en la tabla y le metió presión al Barcelona. El único tanto lo anotó el argentino Mercado.

El Sevilla de Jorge Sampaoli venció 1-0 al Betis de Felipe Gutiérrez, en el clásico andaluz válido por la 5° fecha de La Liga de España. Se jugó en el Sánchez Pizjuán.

El único gol del partido lo marcó Gabriel Mercado a los 51´ tras centro de Nasri. El argentino marcó el primer gol de poto de la temporada en La Liga, según el estadístico Mr. Chip.

Felipe Gutiérrez jugó todo el partido y mucho no pudo hacer, principalmente por lo combativo que estuvo el duelo. Más de 20 faltas y nueve amarillas en total. El volante chileno incluso tuvo que recostarse por la banda izquierda, casi haciendo las labores de un lateral.

Gracias a este resultado Sevilla alcanzó los 11 puntos y está 2° una unidad bajo el Real Madrid y dos sobre el Barcelona que aún tienen sus duelos pendientes. Ahora Sevilla visitará al Atheltic para luego recibir al Lyon por la Champions.

El Betis tiene cinco puntos y está 13° y en la próxima fecha recibirá al Málaga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol