Sebastián Beccacece dejó de ser técnico de la U y Carlos Heller suma rotundo fracaso

El técnico argentino dirigirá un duelo más y se despedirá del CDA. Tuvo pésimos resultados y el dueño de Azul Azul no lo aguantó más.

Sebastián Beccacece dejó de ser técnico de Universidad de Chile, luego que fuera sacado del equipo por Carlos Heller. El pésimo rendimiento y la final perdida ante la UC, gatillaron la determinación.

El técnico argentino no alcanzó a estar un año en la institución y sumó 24 partidos dirigidos, con cinco victorias, 10 derrotas y nueve empates. Perdió en la primera fase de Copa Libertadores, terminó muy abajo en el Clausura, situación que repite en el Apertura y perdió la final de la Supercopa.

El técnico tenía contrato vigente por dos años más y si no llegó a un acuerdo con Carlos Heller, recibirá casi 800 millones de pesos en indemnización.

Por ahora Esteban Valencia y Marcelo Jara se harán cargo de la U mientras Carlos Heller se repone del porrazo monumental que se pegó y busca técnico. Miguel Ángel Russo, Víctor Hugo Castañeda y Ronald Fuentes son los máximos candidatos a tomar a los azules.

Igualmente Sebastián Beccacece dirigirá el próximo partido de la U ante Iquique por Copa Chile, para luego salir del club junto a Luis Bonini que también se irá del CDA.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda