Seba Toro se la sufrió toda en Colombia: le cobraron mano, penal, expulsión, gol y derrota en el último minuto

Initialize ads

El ex zaguero de Colo Colo metió la mano en un centro al término del encuentro que Junior empataba con Fortaleza. El árbitro consultó al asistente, y le cobraron penal, segunda amarilla y roja, y luego perdió 1-2 en casa al minuto 93.

Una muy mala jornada tuvo Sebastián Toro en el Junior de Colombia. El ex zaguero de Colo Colo y Ñublense terminó como el villano de su equipo, luego de que el árbitro Ricardo García le sancionara una mano penal de la que se originó el gol de la victoria de Fortaleza en Barranquilla. Además el chileno fue expulsado con doble amonestación.

Por eso el defensor reaccionó con molestia ante la decisión del juez. “No sé qué me cobra el árbitro, si falta o mano. Fue una jugada normal, pero a lo mejor sacó sus conclusiones. Yo salto con la mano arriba, pegada al jugador, pero no para tocar la pelota con la mano, no fue intencional”, explicó el zaguero nacional.

Con la derrota en casa, Junior perdió una buena opción de meterse entre a la zona de liguilla y cayó al undécimo lugar, con 14 unidades en diez compromisos.

Foto: Captura

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia