Seba Pinto vestirá la duodécima camiseta de su carrera: está listo en Quilmes de Argentina

El Tanque fue anunciado como nueva incorporación del cuadro de la Primera división trasandina, luego de su paso por el fútbol turco. El delantero de treinta años será dirigido por el ex DT Sub 17 de Chile, Alfredo Grelak.

Sacando brillo a su chapa de trotamundos, Sebastián Pinto volverá a Sudamérica después de un poco célebre paso por el fútbol turco. El delantero formado en Universidad de Chile fue anunciado en la prensa argentina como la nueva incorporación de Quilmes, en la Primera división argentina, cuadro que debe oficializar su arribo en las próximas horas.

El ariete sumará así la decimotercera camiseta de su carrera, a los treinta años. Debutó en la U y luego jugó en Cobreloa, Audax y O'Higgins en nuestro país; Santos de Brasil, Godoy Cruz de Argentina, Varese de Italia, Nancy de Francia, Millonarios de Colombia, Bursaspor y Eskisehirspor de Turquía, su última estación, en la que sumó 19 partidos y tres goles como saldo.

Se espera que Pinto llegue en calidad de jugador libre, que le permite su inscripción fuera de plazo. Quilmes, dirigido por el ex seleccionador Sub 17 de Chile Alfredo Grelak, arrancó con una derrota ante Newell's su participación en el torneo argentino y mañana visitará a Huracán por la segunda fecha.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS