San Lorenzo eliminó a La Guaira de Felipe Núñez y se convirtió en el rival de Palestino en cuartos de final de Copa Sudamericana

El equipo de Paulo Díaz, que estuvo los 90 minutos en la banca, superó por 0-2 a los venezolanos y enfrentarán a los árabes en la ronda de los ocho mejores del torneo continental de clubes.

San Lorenzo derrotó por 0-2 a Deportivo La Guaira de Venezuela por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y será el rival de Palestino en la próxima ronda del torneo continental.

En la Guaira Felipe Núñez fue titular defendiendo el pórtico, mientras que Paulo Díaz vio todo el duelo en el banco del Ciclón.

Emanuel Más (18’) y Nicolás Blandi (32’) rompieron la resistencia del arquero chileno para conseguir un global de 4-1 favorable para el cuadro dirigido por Diego Aguirre. Los venezolanos terminaron con nuevo jugadores en el campo tras las expulsiones de Franklin Lucena (52’) y Arquímedes Figuera (62’) por manotazos a los rivales.

En los cuartos de final, San Lorenzo y Palestino definirán al rival de Chapecoense de Brasil o Junior de Barranquilla en las semifinales .


Foto: Conmebol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda