San Lorenzo con todo: “Guede se portó mal, estuvo desbordado por estar en un club grande”

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, líderes del club argentino, no ocultaron su evidente molestia con el actual entrenador de Colo Colo debido a la forma en que se marchó de Argentina rumbo a Chile. 

Los dos máximos dirigentes de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, criticaron por separado a Pablo Guede y le criticaron la poca autoridad para manejar un plantel de un equipo grande.

Los dos máximos dirigentes apuntaron al poco manejo que tuvo el actual DT de Colo Colo en la parte final de su paso por San Lorenzo. Cabe recordar que Guede se marchó del club luego que le renovaran a Juan Marcier, ídolo del club, y que él no consideraba para el plantel.

“Le renovaron a un ídolo y me parece correcto, pero yo no compartí esa decisión y tengo el derecho de irme. Tengo diferencias personales y profesionales con él; pero cuando tuvo que jugar, jugó” , explicó en su momento Guede.

Los problemas con la dirigencia de San Lorenzo no se han calmado con el tiempo y Matías Lammens, presidente, salió a criticar nuevamente al DT de Colo Colo.

“Estoy enojado con él. Estuvo desbordado en estar en un club grande, se portó muy mal y faltó a la palabra”, comentó a Mundoazulgrana.com.ar

Esta critica también se suma a la que hizo Marcelo Tinelli quien dijo que Guede “fue superado” por problemas que tuvo en el camarín de San Lorenzo. En su momento dijo que lo mejor que pudo haber hecho el DT es “ haber cerrado la boca e irse agradeciendo del club”.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda