MENU

Rumbo a Rusia 2018: Adam Lallana salvó a Sam Allardyce de una catástrofe en su primer partido como técnico de Inglaterra

El jugador del Liverpool anotó el gol del triunfo en el último minuto para una Inglaterra que no supo aprovechar un hombre más en la cancha. ¡Revisa el tanto!

Sam Allardyce pasó su primera prueba al mando de Inglaterra con un triunfo ante Eslovaquia en un duelo valido por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Adam Lallana anotó el único gol del partido en la última jugada del encuentro.

El equipo de los tres leones sigue sin convencer y sólo ganó por 1-0 ante Eslovaquia que jugó gran parte del duelo con un hombre menos. El nuevo DT inglés no cambió tanto la formación que quedó eliminada de la Euro ante Islandia.

Para ser justos, Inglaterra tuvo dos ocasiones claras para abrir la cuenta, pero el travesaño le había dicho que no. De todos modos, la fanaticada no está satisfecha con el rendimiento del equipo.

Con este triunfo, el cuadro de Allardyce sumó sus primeros tres puntos y lidera su zona en las eliminatorias rumbo al Mundial. Cabe recordar, que sólo el ganador del grupo clasifica directo a Rusia y los segundos lugares deben pelear en repechaje.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda