Ronaldinho: “Messi es el mejor de esta época, yo fui el mejor de la mía”

Initialize ads
El ídolo del fútbol mundial anunció que jugará un año más y se retirará y alabó las condiciones de su ex compañero en el Barcelona.

El magnífico Ronaldinho anunció que jugará un año más al fútbol y que luego seguirá diferentes negocios relacionados a la música.

“La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como saben, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año” , explicó a Sport en Barcelona.

Además alabó a Lionel Messi –su ex compañero- y remarcó que en esta época el argentino es el mejor, pero que en su época él fue el más grande.

“Cada uno en su tiempo, Garrincha, Maradona… Leo está dentro de esto. Yo también fui el mejor. Cada uno lo fue en su tiempo. En mi época lo fui yo. Debe ser muy complicado (mantenerse en la cima). Mantenerte como el número 1 durante tanto tiempo como Leo y de la forma que es el fútbol, es muy difícil. Esto quiere decir que Messi es un fenómeno” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia