Ronald Fuentes se picó con el árbitro tras agónica derrota de la U de Conce ante Antofagasta

El juez Christian Rojas recibió los reclamos del estratega penquista, luego de que el equipo de Fernando Vergara se impusiera con un polémico gol en los descuentos.

Con públicas reprimendas de Ronald Fuentes y Christian Muñoz al árbitro Christian Rojas, Universidad de Concepción cayó como local y en los descuentos ante Antofagasta, en el cierre de la jornada sabatina de la séptima fecha del Torneo de Apertura. A los 93', Kevin Harbottle marcó el gol del triunfo de los nortinos, desatando la molestia auriazul.

"Siempre es lo mismo, siempre es lo mismo. ¿Tienes algo contra mí?", le dijo Fuentes al juez central luego de una derrota que les impidió alcanzar el segundo lugar de la clasificación. Pablo Corral abrió la cuenta para el equipo de Fernando Vergara (58'), mientras que Alejandro Camargo decretó la igualdad (66'), hasta la anotación de Harbottle.

Antofagasta, por su parte, sumó su segunda victoria consecutiva como forastero y dejó finalmente la zona baja en la tabla, luego de iniciar el torneo con cuatro partidos sin victorias.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol