Rodrigo Sepúlveda trató de pillar al aire a Víctor Hugo Castañeda, primer gran candidato a la banca de la U

Initialize ads

Ex jugador y técnico de los azules se convirtió en el líder de las preferencias al interior del cuadro universitario para asumir la conducción del equipo, después de la traumática salida de Sebastián Beccacece.

Aunque la despedida oficial de Sebastián Beccacece será este miércoles, cuando Universidad de Chile visite a Deportes Iquique en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Chile; la dirigencia universitaria ya tiene prácticamente definido a su favorito para asumir la dirección técnica: la dupla entre Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

La idea es que Castañeda tome el mando máximo en la banca y tenga a Musrri como su primer ayudante. De esta manera, VH volverá al elenco que dirigió al inicio de su carrera como entrenador, en 2003. Posteriormente estuvo al mando de La Serena, Universidad de Concepción, Everton y Coquimbo Unido, el año pasado. Precisamente el actual entrenador de La Serena es Luis Musrri, quien tendría vía libre para sumarse al cuerpo técnico.

En el programa Central Fox de Fox Sports, el periodista Rodrigo Sepúlveda quiso sorprender a Víctor Hugo con la pregunta de si le gustaría dirigir la U. Sin embargo, el ex ayudante técnico de Nelson Acosta en el Mundil de Francia prefirió evadir con una sonrisa para después marcar el momento actual.

"Si digo que me gustaría entrenar a la U, es como que me estuviera ofreciendo. Cualquier entrenador en la situación que tiene la U, con el archivo logístico, con el lugar de entrenamiento, con los jugadores... a cualquiera le gustaría dirigir a la U", dijo el entrenador.

"Nunca es muy sencilla la banca de la U. Es un puesto que quiere mucha gente, que hay qure tener temple y espaldas para aguantar la presión y focalizarse en ganar. La U está a seis puntos del puntero y quedan veintitantos disputa. El que sabe, puede pelearla", explicó más tarde.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol