Riquero y polémica con Roberto Tobar: "Ojalá solucionemos el problema, pero no a combos"

El volante uruguayo de Iquique volvió a hablar sobre el altercado que tuvo con el juez del partido frente a Unión Española.

Tras la derrota por 3-1 de Iquique ante Unión Española, el volante uruguayo Mathias Riquero, acusó al árbitro Roberto Tobar de ofrecerle pelear: "Él me invita a pelear después del gol de ellos. Me dijo que afuera nos veíamos. Ante un hecho así, me voy con mucha impotencia".

El referee negó la versión de Riquero, por lo que el charrúa volvió a la carga "Estamos atados de mano con una situación como esta, él tiene la potestad de sacar amarilla, no quiero entrar en polémica, ojalá nos juntemos en algún lado y podamos solucionar el tema, ojalá no sea a combos", señaló en Radio Adn.

Luego, añadió: "Otra vez mas nos vemos perjudicados por un arbitraje, nos vamos calientes y con las manos vacías, ya llevan 5 penales dudosos y en las jugadas divididas nos perjudican".

Finalmente, sobre el momento de Iquique en el torneo, afirmó: "Hay muchos equipos con buenos jugadores que pueden ir con el título, dejamos pasar dos oportunidades para poder alejarnos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda