Ricardo Noir comienza a calentar la Supercopa: "Esperemos que la U se termine de caer con nosotros"

El delantero cruzado adelantó la Supercopa de Chile que se juega este jueves a las 21:00 horas en el Ester Roa de Concepción.

Este jueves a las 21:00 horas se juega otra vez el clásico universitario, esta vez en el Estadio Ester Roa de Concepción por la Supercopa de Chile.

En la UC están confiados en repetir el resultado del último enfrentamiento entre ambos y quedarse con el título. El delantero argentino Ricardo Noir adelantó el encuentro: "Sería importante ganar y lo pensamos. No es un partido más. Lo que más queremos es que si están cayendo que terminen de caer; pero también respetamos a los jugadores de ellos, que pueden despertar en cualquier momento".

Comparándolo con el 3-0 del Estado Nacional, Noir advirtió: "Un clásico diferente. Se pone en juego una copa en un solo partido. Ellos saben que ganándonos a nosotros puede ser el puntapié que hace falta para una remontada".

"No podemos dejar pasar más oportunidades. Ya pasó nuestra tormenta y hay que enfocarse en lo bueno que se viene haciendo y seguir mejorando para estar a tiro del puntero", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS