Representante de Yaya Touré responde: "Le pediré perdón a Guardiola cuando él se disculpe con Pellegrini"

Pep Guardiola había asegurado hoy que no haría jugar a Yaya Touré hasta que su representante pida perdón públicamente.

Este martes Pep Guardiola aseguró que espera disculpas de Dimitri Seluk , representante de Yaya Touré, quien había declarado que el español "no tenía huevos" tras no incluir al marfileño en el equipo que jugará la Champions League.

"Por ahora, hasta que su representante no salga y pida perdón por lo que dijo, Touré no volverá al equipo", afirmó el DT del Manchester City.

El agente de Touré no tardó en responder e incluso sacó a Manuel Pellegrini al baile: "Me disculparé con Pep Guardiola cuando él le pida perdón a Manuel Pellegrini por lo que le hizo".

Luego, agregó: "Manuel firmó un contrato el año pasado y lo echaron para que llegara Guardiola. Pellegrini sí es un caballero. Guardiola también debería disculparse con Hart, porque no es normal llegar a Inglaterra y cargarse a los pocos ingleses que tienen. Tendría que respetar el país en el que trabaja".

"Las grandes estrellas europeas no querían venir al City, pero Yaya firmó. No eran un gran club y ahora tienen dos Premier League, copas y semifinales de Champions. Yo respeto a entrenadores como Ranieri, que consiguen grandes cosas sin gastar dinero. Puedo decir lo que quiera y Guardiola no me puede parar. Gana un par de partidos y se cree el rey", terminó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol